Este pasado domingo se celebró el Nacional en la hermosa y violenta ciudad de Arequipa. Más de uno se subió al avión, bus, llama, moto taxi o se pusieron sus tabas súper reno para ir corriendo y llegar a la ciudad antes del torneo. Muchos fueron con el cartón prestado o alquilado o en deuda por favores sexuales. El triunfo llamó a la puerta de algunos, pero luego se fue por que se equivocó de dirección. Repasemos a los personajes limeños que captaron mi interés en este torneo particular:
Carlos Delgado (AKA: Carloncho, Koala): Conocido jugador retirado y actual dueño de Carloncho Store. El señor en cuestión se llevó el segundo lugar y me parece bastante bien pues no tengo ni la menor puta idea de quién es el que ganó y porque nadie pone en duda su habilidad en el juego ni su capacidad adquisitiva ya que asumo que ser dueño de una tienda de cartas debe ayudar mucho a conseguir la ansiada tech con la que algunos solo pueden soñar (o proxear). Felicidades por el logro y por el esfuerzo a colaborar con la comunidad cartonera de YGO.
Ali Sabey Piscoya (AKA: Apestosín, Apestoalí, o simplemente Alí): Conocido personaje que es frecuentemente bulleado y violado en el sótano de Arenales. Cuando lo conocí el recién se estaba armando el Shaddoll por que le iban a prestar Denkko Seka. Lo ví jugar una partida con otro conocido mio y puedo jurar que me volví un 10% más imbécil al ver como armaba sus jugadas. En fin, parece ser que la fuerza de voluntad, la práctica y el bullying dieron como resultado que este joven puliese sus habilidades y se colocara décimo en este gran torneo. Muy merecidas felicidades mi estimado Alí, estoy seguro que has mejorado mucho y que ya no te harán mas bullying en arenas ni te pediran que les chupes la pinga. Ahora tú se lo harás a todos.
Alejandro Loayza (AKA: Loayza, Weeman): Loayza es un digno sucesor de los nazis, pues su meta en esta vida es desaparecer las commons del juego y eliminar a la raza indigna que no foilea sus decks. Así es, este curioso Hitler de las cartas es un jugador bastante completo, he tenido el gusto de jugar contra él algunas veces, dándole pelea en algunas ocasiones y siendo garchado en otras. Mentor y creador de Alí en el YGO, su joven padawan lo superó en posiciones por poco, aunque supongo que estas cosas pasan a veces y hasta alí puede tener un buen día. Como castigo, quizá le quite las cartas que le prestó y lo obligue a jugar con commons, pues todos sabemos que el alumno no debe ganarle al maestro a menos que lo asesine en el intento.
Del resto de jugadores no hablaré por el momento. Sea por que no los frecuento mucho, no me impresionan o simplemente me llegan al pincho :D
Hasta la próxima amiguitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario