jueves, 10 de marzo de 2016

El monarca de Clock Tower

Este post, no es para nada una manera de tirarme flores y hacer que creer que soy el dios de los tcg. Claro, es mi blog y me lo puedo follar cuando quiera, pero prefiero mantener las cosas reales. Como siempre lo he dicho, me considero un jugador promedio, si bien cuando estoy inspirado me pongo la camiseta y muestro el nivel. La mayor razón de que me considero un jugador promedio: Empecé en este juego por diversión y rara vez me interesó el ámbito competitivo.

Es la primera vez que posteo algo referente a mi vida como player de YGO, así que espero disfruten la lectura.

Empieza el sábado, me levanto temprano pues quiero aprovechar el día. Me despierto, me rasco las pelotas y me acuerdo que no tengo que trabajar ese día.
En fin, ya estoy despierto, me pongo de pie, me rasco los redondos una vez más y me dirijo al baño. Me siento en mi inodoro reforzado con kriptonita y adamantium y me dispongo a pensar en la vida.
Después del génesis, me ducho, con agua helada obviamente pues hace un calor de mierda y sería un pecado y una homosexualidad entibiar el agua en este infierno pegajoso llamado clima limeño.

Una vez bañado, salgo de la ducha y empiezo a sudar instantáneamente "Clima de mierda" pienso.
Descendí a las cocinas de mi palacio y consumí la carne de jóvenes atraídos con mentiras y promesas de dulces. (En verdad me preparé un pan con jamón, tomate y lechuga, pero por alguna razón la gente insiste con que como niños pequeños).

Ya bien despejado, y le doy una patada a mi PC (master race) para prenderla y me dispongo a gastar mi valioso tiempo rankeando y renegando en LoL.
Después de perder un ranked y ganar 2, habiendo insultado a todos los csm con los que jugué, saco a pasear a mi perro, que insiste con orinarse hasta en las personas.

Llegada la 1 de la tarde aprox. en lo que me la pasé hueveando me llega un mensaje de texto "Oe, ya estoy en la tienda". El momento a llegado y me pongo en camino. Llamo un taxi usando una app y me voy a mi destino. Clock Tower, una de las tiendas más antiguas para nuestro vicio, regentada por mi amigo Johan.

Llego a la tienda y el csm no está. Seguro salió a dar una vuelta. Procedo a sentar mi trasero en un restaurante cercano, observar las posaderas de la blancona HDP que siempre me atiende y me trae cojudo a pesar que me debe llevar como 10 años, y almorzar un suculento plato compuesto por tallarines con salsa huancaína y un bife. Delicioso.

Estoy en plena tragadera y el el nigga llega y se sienta a almorzar conmigo. Cagándonos de risa, me cuenta quienes vendrán a jugar la liga individual de hoy, y rajamos de nuestros patas y algunos huevones que en común nos caen mal.

La tarde pasa entre risas, comida chatarra, cigarros, y testeo. Voy a jugar mi deck mierdarca quantum, deck que todos me dicen no utilice, que es para misios, que es incosistente. Y a pesar de que tienen razón, es interesante para este meta aburrido y simplón, además de no pedir mucha inversión (sobre todo por que la mayoría de las cosas ya las tenía).

Son las 6 de la tarde así como no quiere la cosa y empieza el torneo.

Sólo serán 3 rondas.

1era Ronda contra Karakuri (ese es su apodo del chino marica este) Deck: Draco Pals

1er Single: Abro con una mano hasta el ojete y no veo los pluses por ningún lado, Trato de tanquear un poco esperando la aceleración, pero nunca llega y me hundo en la fosa.
2do Single: Sideckeo 2 Twin Twister y otras tecnologías, interesantes para torneos pequeños. Empiezo yo. Empiezo con 1 Twin Twister y suficiente mano para combear sin asco, y le dejo un Erebus parado con el campo, y por medio de panteísmo robo el otro twin twister. Procedo a setearle uno y pasar.
En su turno, intenta jugar 2 escalas, que rápidamente se la comen doblada con el twister. Concede y vamos a 3era.

Empieza él, juega draco face off y se convoca especial el dracolord. Setea 1, pasa. Obviamente su mano es basura.
Me toca a mi, robo twin twister, tengo combo en mano, así que le juego el twin twister para reventar su unica seteada y le destruyo un mask of restrict :D . Ese turno le bajo un Erebus y un Mega Thestalos con March of the monarchs (si, yo aún juego una de esas quiebras) con lo cual su mano se va a la mierda y sus expectativas de ganarme ahí.
Nos damos la mano y conversamos, por que somos patas y yo lo considero un excelente jugador a pesar de a veces ponerse nervioso y armarse decks mierderos. Aparte de eso, fue a un colegio de puros chinos y según sus propias palabras tenía el pene más grande que todos sus amigos. Y también conoce en persona a Batman.


1-0


2da Ronda

VS Dimitri Dimitrow Dimitroski, el hombre más ruso del mundo. Deck: Mirror Match

Que puedo decir de Demetrio? Aparte de ser el único pedófilo de 40 años que conozco, se dice que ronda todos los días por NLG, dándole consejos a los niños que empiezan a jugar y tratando de penetrarlos analmente. Ese día fue con su deck monarca garka, con quantums y toda la tecnología para vencerme. Obviamente no me dejaría.

Empiezo yo, pues obviamente gané el dice roll por que la tengo más grande. Empecé con una mano medio mierdera, pero me permitió combear y hacer mi jugada. El a su vez inició su jugada y se defendió bien, pero en cierto momento descargué la tech escondida. Bajé por tributo un Light and Darkness Dragon. Y se gasto como 350 cartas para deshacerse de él. En su último turno de vida, bajó una Edea, trajo especial al Eidos, y trató de convocarme al Mega Thestalos. En ese momento, le recordé que se olvidó de activar el efecto de eidos, así que no le quedó mas opción que pasar.
En mi turno le bajé un Mega Thestalos y se la comió en HD.
El siguiente single eligió que empieze yo.
Mi mano no combeaba. Setée 3 cartas muy riesgosamente, aunque sabía que el no tiene twin twister en el deck, y pasé.
Activó Panteísmo, Encadené Mystical Refpanel, por lo cual pluseé, él se hizo menos, y empezó su camino hacia el averno.
Un par de turnos despues, no me acuerdo como revivió una Mithra del cementerio, la tributó, bajó Kuraz, robó una, trató de bajarme a mega Thestalos de nuevo, y le recordé que no activó el efecto de Mithra al tributarla.

K.O.

2 - 0

3ra Ronda: VS  Nosecomochuchasellama. Deck: Fluffal
El guachín es amigo de unos brothers que juegan en la tienda y en Carloncho. Se animó a jugar el torneo. Me cayó bien, parecía bastante normal. Al parecer aún es rookie pero jugaba muy bien su deck.

Empecé yo, y le hice la jugada. Le quité una de la mano y tenía el campo activo.
Noté que necesitaba un tifón o un twister para poder jugar y no le tocaba, así que sólo disminuía su deck tratando de robar el mágico cartón que le tocaría despues de un rato
Lo dejé en 400 de vida y un pata le sugirió que se rindiera. Yo le dije que cerrara la puta boca por que estábamos jugando torneo y su pata aún podía ganar. La cosa es que el men robó el tifón, me destruyó el campo y me bajó 2 fusiones, y el lobo me pegó 4 veces con 3200 de ataque creo, mandándome volando al infinito como al equipo rocket.

Siguiente single, abrí mal.
Empecé tarde mi jugada y no vi el campo de mierda que nunca me tocó. Se bajó mis bichos y me dejó en rango.
Me flipeó un mask of restrict en mi main phase y la sentí.
Me olvidé de sideckear 3 twin twister y solo puse 1. Así que me merecía perder por player y por huevón.

Resultado final: 2- 1 Gané el torneo por standings.


Al final de dar los premios, Demetrio y el wachín que me ganó tuvieron la chance de jugar 1 por 1 booster, a lo cual el primero le arrugó mal al segundo, "regalándole" el booster.
La gente le empezó  silbar y decirle que era cabro y un puto y casi le pegan.

Al final del día me fui a comer grasa con mis patas y a cagarnos de risa con las cosas que sucedieron. Llegué a mi casa y me puse a lolear hasta que empezó a amanecer y de ahí me fui directo al sobre para jatear si quiera un par de horas.

Ahora tengo próximo un torneo de force of will....

Nos vemos a la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario