A pasado un tiempo desde mi última entrada, por lo cual me disculpo con los 4 gatos que leen mi blog. He estado un tanto ocupado con el trabajo y los estudios, a diferencia de otros malditos vagos hijosdeputaquelosparió. Vamos al tema del día.
Estamos a masomenos 10 días del evento más grande en nuestro país de este año (para los que jugamos cartitas, claro) y se puede ver el hype por que llegue el día prometido. Algunos ya están con la zona genital caliente, sobándose con sus decks, listos para ir por la gloria y el codiciado premio, invitación pagada para el mundial. De hecho, me afeitaría las pelotas con lava por ver a un peruano en el mundial (a diferencia de nuestra selección de fútbol). Otros como yo vamos por razones más comerciales, crear amistades con nuestros hermanos extranjeros y reencontranos con viejas amistades. Y claro, vender, comprar, y usurear el cartón preciado que se pudre en nuestros folders.
Más bien, entre lo decks que se jugarán estoy bastante seguro de que se verá mucho Nekroz y Shaddoll, así que no espero un top muy variado.
Espero verlos en los side events a todos aquellos que no van a jugar, y pues traten de apoyar a la tienda organizadora que se está sacando la mierda por hacer este evento de gran magnitud. (Battle City Card Games, GRACIAS!)
Eso es todo por hoy, mis queridos jeropas deformes y subnormales, nos vemos pronto.